Música

Cancelan Gira de la Seiyuu Yui Ogura por el COVID-19

A través de su sitio oficial, la actriz de voz y cantante Yui Ogura anunció que la gira de conciertos “#LOVEcall” ha sido cancelada debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación de los conciertos.

Sin embargo, en consideración a los fanáticos, se realizará una transmisión especial el próximo 14 de junio. La transmisión se titulará “Happy Cherry Step – HighTouch Tomorrow-” e incluirá secuencias de antiguos conciertos de la artistas. Además, durante esta transmisión, Ogura realizará comentarios al respecto a través de Twitter y el uso del hashtag #ゆいとおうちライブ (#YuiToUchiLive).

Para poder ver el concierto en vivo que se realizara el 14 de junio a las 04.00 hrs (Mexico, Peru, Ecuador, Colombia), 05.00 hrs (Venezuela), Ingresa En Este Link.

Para conocer un poco mas a Yui Ogura, es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Kasakakeen 1995. Ogura debutó en 2008, proporcionando el movimiento para el personaje Hatsune Miku en el videojuego Hatsune Miku: Project DIVA. Además, Ogura fue miembro del dúo de idols YuiKaori, en conjunto con Kaori Ishihara. Ella también formó parte de la unidad musical StylipS, en conjunto con Ishihara, Arisa Noto y Maho Matsunaga, así como miembro del grupo pop Happy Style Rookies.

Como actriz de voz, Ogura ha interpretado a numerosos personajes, destacando a la Sacerdotisa (Onna Shinkan) en Goblin Slayer, Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko, Mayuki Hiiragi en Hinako Note, Homare Kagayaki en Hugtto! Precure, Hikari Sakurada en Joukamachi no Dandelion, Sana Futaba en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, Hinata Hakamada en Ro-Kyu-Bu!, Kokona Aoba en Yama no Susume, entre otros personajes.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario