Cancelada la Gira de Nana Mizuki en Japon

En la página oficial de la actriz de voz y cantante Nana Mizuki se anunció la cancelación del concierto en el Nagoya Dome en la Prefectura de Aichi programado para el próximo 16 de agosto. Esto significa también la total cancelación de la gira “NANA MIZUKI LIVE RUNNER 2020”.

Esta iba a ser la gira de conciertos más grande de su carrera y estaba programada para realizarse en 13 ciudades con 17 conciertos alrededor de Japón entre el 28 de marzo y el 16 de agosto. Sin embargo, los primeros 16 conciertos fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19.

El comunicado publicado en su página oficial menciona:

“Gracias por su continuo apoyo a Nana Mizuki. A la luz de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), hemos procedido con las preparaciones para ofrecer un evento seguro. No obstante, debido al riesgo de infección y a las nuevas normativas para la realización de eventos en masa impuestas por el gobierno, hemos asumido que será demasiado difícil ofrecer un evento que los asistentes puedan realmente disfrutar, por lo que hemos decidido cancelarlo”.

Los organizadores apuntan a reiniciar la planificación de esta gira, esta vez para el año 2021. Además, el concierto “NANA MIZUKI LIVE PARK 2016” estará disponible de forma gratuita en su canal de YouTube con fecha límite hasta el día 7 de junio. Este legendario concierto fue realizado en el estadio Hashin Koshien el 22 de septiembre de 2016, y fue su primer concierto en solitario con un público de 37,000 personas.

 

FUENTE: Crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: