Please assign a menu to the primary menu location under menu

Música

Anuncian Postergacion de Concierto de Orquesta Basada en la Serie “Kimetsu no Yaiba”

Adicional a las previamente canceladas presentaciones en Tokio, Hiroshima y Osaka, en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que las cuatro presentaciones restantes de la gira de conciertos de orquesta “Kimetsu no Kanade”, en Sapporo, Sendai, Fukuoka y Nagoya, serán pospuestas.

Con este anuncio, las siete presentaciones programadas de esta gira de conciertos han quedado postergadas indefinidamente. En el sitio oficial se destacó que se tuvo que tomar esta decisión para asegurar la seguridad de los asistentes debido a la pandemia de COVID-19 aún latente, y las subsecuentes restricciones impuestas por el gobierno al respecto de la realización de eventos masivos.

Una nueva fecha de realización de estos conciertos, si es decidida, será anunciada próximamente, sin embargo, si no existe la posibilidad de modificar la agenda original, entonces se cancelará el proyecto. La agenda original de conciertos contemplaba siete presentaciones en siete lugares distintos entre el 5 de mayo y el 5 de septiembre de este año.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario