Anuncian Nuevos Integrantes al Concierto «Animelo Summer Live 2020»

En el sitio oficial para el evento Animelo Summer Live 2020 – COLORS – se revelaron algunas presentaciones adicionales:

  • 28 de agosto de 2020: Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.
  • 29 de agosto de 2020: Akari Kitou, Halca.
  • 30 de agosto de 2020: ReoNa.

El Animelo Summer Live, abreviado como “Anisama”, es el festival anual de música de anime más grande de todo Japón, y es patrocinado por Dwango y la Nippon Cultural Broadcasting. El evento se ha realizado sin falta cada verano desde 2005.

Durante el evento, en el escenario participan cantantes de y actores de voz que se especializan en el canto de temas musicales de anime o videojuegos, no obstante, también presentan nuevos sencillos. Los intérpretes no necesariamente deben estar firmados a un cierto sello de grabación. El Animelo Summer Live cuenta con diferentes temas musicales principales cada año, el cual es cantado por todos los artistas invitados al final del último concierto.

Debido a varios asuntos relacionados con los derechos de autor o los contratos de los artistas, algunas interpretaciones que pertenecen a ciertas compañías no son incluidas en las entregas en formato Blu-ray/DVD. Esto influyó bastante en la ausencia de un lanzamiento casero en 2005. Finalmente, la edición de este año está programada para realizarse entre el 28 y el 30 de agosto, en la Saitama Super Arena.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: