«Animelo Summer Live 2020» se Pospone para 2021

En el sitio oficial para el evento Animelo Summer Live 2020 -Colors- se anunció que la serie de conciertos de este año programada para realizarse entre el 28 y el 30 de agosto de este año será pospuesta hasta los días 27 al 29 de agosto de 2021.

El comité organizador planea que los artistas programados para presentarse en el evento de este año, ahora sean reprogramados para el próximo año. El evento del próximo año también contará con el tema musical principal que iba a presentarse este año.

Respecto a los motivos de cancelación, Dwango y Nippon Cultural Broadcasting habían informado en mayo que estarían priorizando la seguridad de los asistentes, staff y artistas en los conciertos, y que, a la luz de lo impredecible que es la pandemia de COVID-19, tomaron la decisión de posponer todo. Los organizadores destacaron que este evento es el más grande festival musical de Japón con 147 artistas en 60 diferentes interpretaciones, tales como Eir Aoi, Sukima Switch, Angela, GRANRODEO, y Hiroko Moriguchi, este año. El staff añadió que hubiera sido demasiado complicado acomodar a 80,000 asistentes y cumplir con las “Tres C” (espacio cerrados, multitudes, y reglas de contacto), relacionadas con las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: