Tomonori Inoue dibujará el último capítulo de su manga Coppelion en un seminario en noviembre

Coppelion

El autor Tomonori Inoue celebrará un seminario gratuito en la Vantan Game Academy de Osaka el próximo 22 de noviembre de 12:00 a 15:00, donde asistirá con su editor, quien también responderá preguntas.

En el seminario dibujará en directo el último capítulo de su manga Coppelion, el cual se publicará en la Monthly Young Magazine de Kodansha en febrero. El manga entraba en su arco final el pasado mes de mayo.

La historia nos traslada al año 2036, donde un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

El manga se lanzaba en las páginas de la Weekly Young Magazine en 2008, pasando a publicarse en la Monthly Young Magazine en 2012. Kodansha publicaba su tomo recopilatorio número 24 el pasado 6 de noviembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: