El tomo 28 y final del manga «Yamada-kun to 7-nin no Majo» tendrá una edición especial

Yamada-kun to 7-nin no Majo

El octavo número del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha confirmado que el tomo recopilatorio número 28 del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa , a la venta el 17 de abril, será el tomo final de la obra. El manga ya tenía anunciado su final en las páginas de la revista para dentro de solo cinco capítulos más.

Como dato, el tomo 28 tendrá además una edición especial que incluirá dos one-shots exclusivos del manga publicados anteriormente en la Magazine Special de Kodansha, una galería de arte conceptual y una entrevista con Yoshikawa. El mismo 17 de abril se lanzará un libro de arte de Yoshikawa con más de 100 ilustraciones de Yamada-kun to 7-nin no Majo y Yankee-kun to Megane-chan, siendo más de 15 de ellas novedades para el libro e incluyendo además un póster de doble cara.

Yoshikawa lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en 2012. La obra inspiró un anime de 12 episodios en abril de 2015 y sendas OVA con los tomos 15 y 17 del manga en 2014 y 2015 respectivamente.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: