Shizumu Watanabe de Real Account lanza un nuevo manga el 26 de agosto

Majō no Sasageru Trick sigue a un mago reencarnado, bruja

Mangaka Shizumu Watanabe reveló en su cuenta de Twitter el miércoles que van a poner en marcha su planeada nuevo manga Majo ningún truco Sasageru (trucos Dedicado a las brujas) en la edición número 39 de este año de Kodansha ‘s Weekly Shonen Revista el 26 de agosto El primer capítulo tendrá 68 páginas, incluidas las páginas iniciales en color. Watanabe bromeó diciendo que la historia trata sobre un mago reencarnado y una bruja.

Watanabe reveló a principios de mayo que están reclutando asistentes para una nueva serialización de manga. También anunciaron en junio que su manga comenzaría a serializarse a fines del verano.

Watanabe y Okushō terminaron su manga Real Account en noviembre pasado. Watanabe ( Kono Kanojo wa Fiction desu ) dibujó el arte del manga y Okushō escribió la historia. Se puso en marcha el manga en Kodansha ‘s Bessatsu Shōnen Revista en el número de febrero de 2014. El manga cambió a la revista Weekly Shōnen en enero de 2015, pero volvió a cambiar en junio de 2018. Kodansha envió el volumen 24 y final del manga en diciembre pasado. Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés, y lanzó el volumen ómnibus del manga que contiene los volúmenes 12-14 digitalmente el 30 de junio.

El manga está inspirando una adaptación cinematográfica de acción real.

Ren Kanan escribió unanovela Real Account 0 basada en el manga que se envió en junio de 2019.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: