Seven Seas Licenses Supermujeres enamoradas, Manga de elfos cerrados, Tengo una novela ligera secreta

Seven Seas lanzará títulos físicos y digitales en marzo-mayo de 2021 Seven Seas anunció el miércoles que ha licenciado elmanga Superwomen in Love y Shut-In Elf y lanovela ligera I Have a Secret .

 

Seven Seas publicará el primer volumen del manga Superwomen in Love (Hero-san to Moto Onnakanbu-san) en algún momento física y digitalmente en Norteamérica en abril de 2021.

La empresa describe la historia:

Cuando la villana Honey Trap derrota a la superheroína Rapid Rabbit, ve la cara de su némesis por primera vez … ¡y se enamora perdidamente de ella! Incapaz de matar a Rapid Rabbit, Honey Trap es expulsada de su malvada organización y sus planes para dominar el mundo se frustran. Ahora, las dos supermujeres se unen para luchar juntas contra el mal. ¿Honey Trap puede derrotar a sus antiguos colegas y seducir a la heroína al mismo tiempo?

Creador del manga lanzado en algún momento la manga en Ichijinsha ‘s Comic Yume en pixiv en octubre de 2018. El volumen de libros de segunda compilado enviado en Japón en diciembre el año 2019.

Seven Seas publicará el primer volumen del manga Shut-In Elf ( Edomae Elf ) de Akihiko Higuchi física y digitalmente en Norteamérica en marzo de 2021.

La empresa describe la historia:

Koganei Koito es un adolescente que trabaja como asistente del Santuario Takamimi. Los rumores dicen que una deidad habita dentro del santuario, pero el residente real es un elfo inmortal que se encontró atrapado en la Tierra hace unos cuatrocientos años. Es más, el elfo es un encerrado total que no sale a la calle … ¡y ha desarrollado un gusto por los videojuegos! ¡Ahora los asistentes al santuario deben satisfacer el amor del elfo por los artilugios más modernos, desde juegos portátiles hasta auriculares de realidad virtual, en esta encantadora comedia de fantasía!

Higuchi lanzó el manga en Kodansha ‘s Edge Shonen Revista revista en 2019. volumen de libros de segunda compilado de la manga enviado en Japón el 16 de abril.

Seven Seas publicará Yoru Sumino ‘s tengo un secreto ( KA 「」 KU 「」 SHI 「」 GO 「」 para 「 ) novela ligera física y digitalmente en un único volumen de gran tamaño en de mayo de 2021.

La empresa describe la historia:

Cinco compañeros de secundaria guardan secretos en sus corazones: talentos ocultos, sentimientos no expresados ​​y dolor enterrado. ¿Necesitarán un sexto sentido para navegar sus vidas? A medida que chocan entre sí en el camino hacia el crecimiento, es posible que simplemente liberen algunos de esos secretos. Este cuento suave e intrigante es perfecto para los amantes de Yoru Sumino otras obras matizadas ‘s, incluyendo quiero comer el páncreas , que tenía ese mismo sueño , y en la noche, me convierto en un monstruo .

La novela ligera de Sumino se envió a Japón en marzo de 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: