Manga

Septiembre trae la sorpresa de Chikara Sakuma de Megalobox Manga lanza un nuevo manga

El manga LINKMAN se centra en el fútbol

La edición de octubre de Shinchosha ‘s @Bunch Monthly Comic revista reveló el viernes que Chikara Sakuma lanzará un nuevo manga en la edición de noviembre de la revista el 19 de septiembre El título de la manga del fútbol es linkman , y el primer capítulo tendrá 63 páginas, incluyendo una abertura página en color.

Sakuma lanzó una adaptación del manga de la Megalobox anime de televisión titulado Megalobox – Shukumei sin Soken (Megalobox – Los puños gemelas del Destino) en Kodansha ‘s Shonen Revista Edge en febrero de 2018, y terminó el manga de dos volúmenes en agosto de 2018.

Megalobox es la televisión spin-off de anime basado en Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori ) y Tetsuya Chiba ‘s Ashita no Joe manga. El anime se estrenó en abril de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Viz Media obtuvo la licencia del anime. El personal del anime anunció una secuela en noviembre de 2019.

¡Sakuma también ha creado MAGiCO y Kabedon! manga. Sakuma terminó la Kabedon! manga de escalada en roca el 17 de marzo.

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario