Seis nuevos mangas y un one-shot para la revista Monthly Shonen Sirius

Monthly-Shonen-Sirius

El número de marzo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anuncia que en los próximos meses estrenará seis nuevas series manga y un one-shot. Las nuevas series incluyen adaptaciones a manga de Concrete Revolutio, Odin Sphere y Chaos;Child, así como una nueva obra original de Ryukishi07.

En el número de mayo de la revista, a la venta el 26 de marzo, se lanzará el manga Gata Girl deYoshitsugu Ohara. Es la única de las nuevas series que tiene fecha.

El nuevo manga de Ryukishi07 de momento no tiene título, pero Ryukishi07 se encargará de la historia y Yukari Higa será quien se encargue del dibujo.

El manga de Concrete Revolutio se centrará en historias secundarias que no aparecieron en el anime, y será obra de Mutsuki Nago, quien se basará en la historia de Shou Aikawa y el estudio BONES.

La adaptación a manga del juego Odin Sphere de Atlus y Vanillaware estará en manos del dibujante Tomoyuki Hino.

El manga de Chaos;Child será un spinoff oficial protagonizado por Mio Kunosato. Eiji Umehara, guionista del juego original, se encargará de escribir este spinoff contando con Futsu Onshin en el dibujo. Aunque no se ha dado fecha para su lanzamiento, sí se ha confirmado que se estrenará antes de que dé inicio la adaptación animada.

El one-shot será Torikorooru, de bb Kuroda (A Channel), y se podrá leer en el número de abril de la revista el próximo 26 de febrero. Formará parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la revista y será una historia de chicas en una escuela de magia.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: