El manga de Katei Kyōshi no Lelouch-san comedia spin-off se acerca al climax

La reinvención del manga de Code Geass con Lelouch como tutor de CC se lanzó en diciembre de 2017 El capítulo 28 del manga derivado de la comedia Katei Kyōshi no Lelouch-san de Urushidama reveló el 28 de agosto que la serie entrará en su clímax en el próximo capítulo.

El manga reinventa a Lelouch y Nunnally en un mundo normal con vidas normales, y CC es una chica de clase alta que de repente se muda a su casa. La madre de Lelouch y Nunnally, Marianne, le confía a Lelouch como tutor a domicilio de CC, por lo que él firma un contrato con CC.

Urushidama lanzó el manga en Kadokawa ‘s Newtype cómica página web en diciembre de 2017. Kadokawa publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en noviembre pasado.

Tomofumi Ogasawara ( Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers ) lanzó un nuevo manga titulado Code Geass: Lelouch of the Re; surrection ( Code Geass: Fukkatsu no Lelouch ) en Comic Newtype y pixiv en abril. Ogasawara también puso en marcha el Geass Code – Hangyaku no Lelouch Re; (Code Geass: Lelouch de la Rebelión Re;) manga en la Newtype cómica página web de mayo de 2018. El manga se describe como la «versión definitiva» del Geass Codemanga. La historia comienza cuando Lelouch y Suzuku comienzan el Zero Requiem, un plan que la pareja ejecuta al final del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 .

El manga derivado de Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha ( Code Geass: Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren ) entró en su arco final en el sitio de cómics web Comic Newtype en diciembre.

El anime Code Geass: Lelouch of the Re; surrection , que es el anime más reciente de la franquicia , se inauguró en febrero de 2019 en 120 cines en Japón. Funimation proyectó la película en América del Norte en mayo de 2019. El productor Kōjirō Taniguchi dijo en abril de 2019 que la película es la «fase 1» de un plan de 10 años para contenido nuevo en la franquicia Code Geass .

La primera película de la trilogía recapitulativa de la serie, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (lit .: The Awakening Path, subtítulo oficial en inglés: Initiation), se estrenó en Japón en octubre de 2017. La segunda película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (lit .: The Rebellion Path, subtítulo oficial en inglés: Transgression), se estrenó en Japón en febrero de 2018. La tercera película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (lit .: The Imperial Path, subtítulo oficial en inglés: Glorification ), inaugurado en mayo de 2018. Funimation lanzó la trilogía en Blu-ray Disc en marzo de 2019.

 

La serie de televisión original de Code Geass se estrenó en 2006, seguida de una serie secuela en 2008. La serie ha inspirado varios manga y anime de video original, incluido el derivado Code Geass: Akito the Exiled , que se estrenó en 2012.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: