El número 44 del año de la Young Jump de Shueisha anuncia que Ryu Fujisaki (Shiki) lanzará un nuevo manga de Legend of the Galactic Heroes en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 8 de octubre. El primer capítulo contará con 60 páginas, siendo la primera de ellas a color.

La revista describe así el nuevo manga: “¡Un shock de escala cósmica! ¡Dos héroes se alzan para reclamar la hegemonía galáctica!“.

El manga se basa en las novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka en las que se sigue el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres a través de las historias personales de sus protagonistas.

No es la primera vez que las novelas se adaptan al manga, puesto que en 1986 Katsumi Michihara ya publicaba la precuela Ogon no Tsubasa, siguiéndole Shirogane no Tani en 1987. En 1988 lanzaba Legend of the Galactic Heroes en la Shonen Captain de Tokuma Shoten, poniéndole fin en 1992. En 2006 comenzaba a publicar en la Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten su última adaptación a manga de las novelas, la cual sigue publicándose a día de hoy.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: