Revelan Que el Volumen 21 del Manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendra una Edicion Especial

Una filtración confirmó que el vigésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, tendrá una edición especial que incluirá un CD Drama y un libro de ilustraciones centrados en los personajes Asumi Kominami y Mafuyu Kirisu. El lanzamiento está programado para el 4 de marzo de 2021.

Previamente, ya se había confirmado que el vigésimo volumen recopilatorio, programado para ser lanzado el 4 de enero de 2021, incluirá un CD Drama y un libro de ilustraciones centrados en los personajes Rizu Ogata y Fumino Furuhashi.

Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y el décimo noveno el pasado 2 de octubre. Actualmente, el manga se encuentra en la ruta alternativa de Mafuyu Kirisu.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: