Revelan Que el Manga de «Masamune-kun no Revenge» Tendrá un Capitulo Especial

En la novena edición de este año de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha se anunció que el manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, Masamune-kun no Revenge, tendrá un capítulo especial que se centrará en la vida de Masamune y Aki después de los eventos del final de la historia.

El capítulo será publicado en la próxima edición de la revista, el 27 de agosto. Por su parte, Takeoka y Tiv comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en octubre de 2012 y la finalizaron en junio de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Mirai Minato y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai Yuno dice:

    Me encantó el capítulo extra, aunque…¡Quiero segunda temporada! El cómo se va desarrollando la historia con Aki y Masamune es genial, y las ideas que pensó estaban dabuten, pero por suerte cambió jujujuju. Gasai Yuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: