Revelan La Ilustración de la Portada del Volumen No. 1 Del Manga «Seiyuu Radio no Uraomote»

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, Seiyuu Radio no Uraomote, se reveló la portada del primer volumen recopilatorio de la adaptación a manga, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de agosto.

Nigatsu y Saba comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2020. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 10 de junio.

Por su parte, la adaptación a manga corre a cargo de Umemi Makimoto, quien la publica en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa desde marzo de 2020.

Recordemos que la historia se centra en dos chicas jóvenes idols y actrices de voz con personalidades completamente opuestas, quienes accidentalmente quedan inscritas en la misma escuela preparatoria y al mismo club de radiodifusión. Para hacerlo peor, se convierten en compañeras anfitrionas del programa de radio escolar.

¿Podrán hacer a un lado sus diferencias y su orgullo para sacar adelante de forma exitosa el programa de radio? ¿O sus personalidades chocarán en plena transmisión y ante los oídos de todos sus radioescuchas?

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: