Para el Mes de Octubre, Shiori Amase de All Out!! lanza un nuevo manga

 

El manga se centra en el profesor, los estudiantes de la escuela privada la edición de octubre de Akita Shoten ‘s Bessatsu Campeón Joven revista reveló el martes que Shiori AMASE lanzará un nuevo manga titulado Matsu Kage ni Ikou (bajo la sombra de los pinos) en el próximo número de la revista el 6 de octubre la cuestión bromeó el manga como centrado en un «maestro que aparece en sueños» y las almas de los alumnos de una escuela privada.

El manga histórico Musubaru Yakeato (The Fire Ruins That Bind, a la derecha) de Amase alcanzó recientemente el clímax de la segunda parte el 24 de abril. Amase publicó el manga como one-shot en agosto de 2017 y luego lo lanzó como manga completo en agosto. 2018. Nihonbungeisha publicó el primer volumen compilado del manga el 28 de diciembre. Un nuevo arco para el manga se lanzó en febrero.

Amase lanzó el All Out !! manga en Kodansha ‘s dos de la mañana la revista en 2012 y terminó en noviembre. Kodansha publicó el volumen 17 y final del manga en febrero. Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés.

La serie inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime con subtítulos en inglés y Funimation transmitió un doblaje en inglés . Funimation lanzó la serie en dos volúmenes de Blu-ray Disc / DVD en 2018.

De AMASE desu Koko wa Ima Kara Rinri. ( A partir de ahora comenzamos con la ética ) el manga está inspirando una serie de televisión de acción real.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: