Nuevos manga anunciados para la revista Monthly Shonen Sunday

Monthly-Shonen-Sunday

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia nuevas obras que darán comienzo en próximas entregas de la revista.

La primera será Misoshiro de Kanpai! de Sai Sasano, la cual se estrenará en el número de febrero de la revista, a la venta el 12 de enero. Sasano ya publicó un one-shot con el mismo nombre el pasado mes de julio en las páginas de la revista.

La segunda será una nueva serie de one-shots obra de Minoru Toyoda que dará comienzo en la entrega de marzo de la publicación, a la venta en febrero. Toyoda ya publicó una serie similar de one-shots en 2011 con Catch and Throw, la cual constó de cinco entregas.

La tercera será Sayonara Szondie, del novato Kyukkyupon y que dará comienzo en el número de abril de la revista, a la venta en marzo. La serie se desarrollará en el Shangái de inicios de la era Showa, siendo la historia de dos personas cuyos destinos se separan debido a la guerra.

Kotaro Takata (Hallelujah Overdrive), Taishi Mori (Kyo no Asuka Show) y Haruka Shii (Yoshitoo-sama!) también están trabajando en nuevos manga para publicar en la revista, pero de momento no se han dado más datos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: