El autor Tatsuya Matsuki fue arrestado bajo sospecha de cometer un acto indecente con una niña de secundaria

¡El editor indonesio M&C! anunció el miércoles que ha cancelado su publicación y la liberación de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki ‘s -edad acto manga, y agregó que la cancelación era el mejor paso que podría tomar como su responsabilidad moral, dada la sensibilidad del tema.

Los editores de Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista había anunciado el pasado lunes que canceló la serialización de la misma manga. El capítulo que apareció en la edición combinada 36 y 37 de este año, que se envió el martes pasado, es el capítulo final. El servicio MANGA Plus de Shueisha anunció el 8 de agosto que no publicaría el capítulo final en su plataforma. Hori Pro canceló la próxima adaptación teatral del manga. Shueisha también dejó de vender y distribuir los volúmenes físicos y digitales del manga el lunes.

 

NHK informó el 8 de agosto que Matsuki fue arrestado bajo sospecha de cometer un acto indecente con una estudiante de secundaria. Según la policía, la niña caminaba en el distrito de Nakano de Tokio el 18 de junio a las 8:00 pm cuando el sospechoso se acercó a la niña por detrás mientras estaba en una bicicleta y la tocó de manera inapropiada. Posteriormente, el sospechoso huyó de la escena en bicicleta. La niña fue a la policía, que analizó las imágenes de las cámaras de seguridad para investigar. La policía descubrió a través de imágenes de seguridad que aproximadamente una hora después, ocurrió un incidente similar en una carretera cercana con una estudiante de secundaria diferente, involucrando a un sospechoso que se parecía a Matsuki.

 

Según los informes, Matsuki le dijo a la policía que «generalmente no hay nada incorrecto» en sus acusaciones.

 

Matsuki y Usazaki lanzaron el manga act-age en Weekly Shonen Jump en enero de 2018. El manga fue nominado a los 43 ° premios anuales de manga de Kodansha el año pasado.

Viz Media anunció el lunes pasado que no publicará el capítulo final del manga en suservicio Shonen Jump en inglés. Además, Viz Media eliminó su lista de volúmenes de libros compilados adicionales del manga, así como un aviso de que agregaría los capítulos 26-45 del manga después de que fueran traducidos. Viz Media publicó los primeros tres capítulos en inglés simultáneamente con el lanzamiento en japonés, y luego comenzó a publicar regularmenteel manga digitalmente en diciembre de 2018. Viz Media lanzó el primer volumen el 7 de julio.Elsitio web MANGA Plus de Shueisha también publicó el manga en inglés digitalmente. .

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: