009: Re: Cyborg’s Gatou Asou lanza un nuevo manga en octubre

La adaptación de la serie de acción real de Oishii Kyūshoku se centra en las batallas de almuerzos escolares la edición de septiembre de Square Enix ‘s mensual de Big Gangan revista reveló el martes que Gatou Asou lanzará una adaptación del manga del Oishii Kyūshoku (delicioso almuerzo escolar) la serie de acción en vivo en la edición de noviembre de la revista el 24 de octubre AMG Publishing se le atribuye la obra original.

La serie original está ambientada en una escuela secundaria en 1984 y se centra en Yukio Amarida y Gō Kamino. Amarida es un profesor de la escuela que oculta su secreta obsesión por los almuerzos escolares y odia a los que desprecian la fila del almuerzo. Recibe un desafío de Gō, de 13 años, que también está obsesionado con los almuerzos escolares, pero exige un cambio en las ofertas del almuerzo. Los dos se desafían mutuamente sobre quién puede apreciar mejor el almuerzo escolar.

La serie se estrenó en octubre pasado y una película de acción real se estrenó en Japón el 6 de marzo.

Asou previamente dibujó el manga para la película de anime 009 Re: Cyborg en Monthly Big Gangan . Square Enix publicó seis volúmenes de libros compilados para la serie. Asou también atrajo la adaptación del manga del genocida de órganos película en Kadokawa ‘s mensual Newtype revista. Kadokawa publicó tres volúmenes para la serie. Asou también dibujó los diseños de personajes para el anime Moribito – Guardian of the Spirit y Occult Academy .

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: