La web teaser de Mahou Tsukai no Yome hará un anuncio el 10 de marzo

Magus-Bride

El pasado 28 de diciembre Mag Garden registraba el dominio Magus-Bride.jp, el cual parecía ser una clara referencia al manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki, y ahora con la apertura de dicha web se ha confirmado dicha relación y se ha dado una fecha: el 10 de marzo. Habrá que esperar un par de días para ver qué se anuncia con esta web, pero son muchas las apuestas por una futura adaptación animada.

Sinopsis:

La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Yamazaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade. El quinto tomo recopilatorio se publicará el 10 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: