La revista Young Gangan estrenará cuatro nuevas obras, incluyendo una de Karino Takatsu

Young Gangan

El número 22 del año de la revista Young Gangan de Square Enix anuncia nuevos mangas que comenzarán a publicarse en sus páginas en siguientes entregas.

El primero será Bungu Shojo Nonono de Nanago Hoshikuzu (1-Gatsu no Pluviose), el cual se estrenará en la siguiente entrega de la revista, a la venta el 20 de noviembre.

Nono Wakai es una chica de primero de instituto guapa e inteligente a la que un día, un guapo chico mayor que ella y del mismo instituto, le declara su amor. Ante esa situación ante la que muchas chicas del colegio sueñan vivir, ella responde con un sonoro “No”, pero ¿por qué razón?

El segundo será Ani no Yome to Kurashiteimasu de Kuzushiro (Inugami-san to Nekoyama-san), el cual se estrenará en el número 24 de la publicación, a la venta el 4 de diciembre. Kuzushiro ya publicó un one-shot con el mismo nombre el pasado mes de abril en la revista.

La obra nos la describen como una cálida comedia que llega gracias a la popularidad de la que gozó el one-shot.

El tercer nuevo manga será Tatoe Hae ni Nattemo de Kakashi Oniyazu (Nana of Banana, Date A Strike), que se estrenará en el primer número 2016 de la revista, a la venta el 18 de diciembre. Será el primer trabajo de Oniyazu en las páginas de la revista.

¡Juégate algo mucho más importante que tu vida! ¡Da comienzo el juego mortal definitivo!

El cuarto y último anuncio es un nuevo manga de Karino Takatsu (Working!!) que comenzará a publicarse en el segundo número de 2016, a la venta el 29 de diciembre. De momento no han dado título ni argumento de esta nueva serie.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: