La revista «Manga Time Kirara Magica» pasará de ser bimestral a ser de publicación irregular

Manga Time Kirara Magica

El número 30 de la revista Manga Time Kirara Magica, dedicada por completo a la franquicia Madoka Magica, ha revelado que su publicación pasará de ser bimestral a irregular. Hobunsha mantenía su ritmo bimestral desde el estreno de la revista en junio de 2012, aunque en una porción de 2013 se publicó de forma mensual.

Este número de la publicación incluye en sus páginas los capítulos finales de los mangas Mahou Shoujo-bu Madoka Magica (tercer tomo recopilatorio y final el 12 de abril), Puella Magi Tart Magica: The Legend of Jeanne d’Arc y Akemi Homura wa Ashita kara Ganbaru! (tomo recopilatorio único el 27 de abril).

El manga Tomoe Mami no Heibon na Nichijou pasará a publicarse en la Manga Time Kirara Forward con su número de mayo, a la venta el 24 de marzo.

Otros mangas que quedan en la revista son Puella Magi Homura Tamura, Pomu Magi, Mahou Shoujo Madoka Magica: Maju-hen, Puella Magi Oriko Magica: Sadness Prayer (cuarto tomo recopilatorio y final el próximo verano) y Mitakihara Anti-Materials.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: