La nueva película 3D de «Blame!» tendrá su propia adaptación a manga

Blame

El número de abril de la revista Shonen Sirius de Kodansha anuncia que la próxima película animada en 3D de Blame! tendrá su propia adaptación a manga en las páginas de la revista a partir de su número de junio, a la venta el 26 de abril. Kotaro Sekine (Ninja Slayer Kills) se encargará de dibujar el manga.

La nueva adaptación cinematográfica animada del manga de Tsutomu Nihei se estrenará en cines japoneses el 20 de mayo, donde permanecerá en la cartelera durante dos semanas. Ese mismo 20 de mayo podrá verse en exclusiva vía Netflix en todo el mundo.

En un futuro distante, la civilización ha llegado a su forma online definitiva. Una “infección” en el pasado hizo que todos los sistemas automatizados se descontrolaran, resultando en una estructura con aspecto de ciudad que se replica a sí misma infinitamente en todas las direcciones, convirtiéndose en un laberinto de hierro y cemento. Ahora que la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad, los sistemas de seguridad de la misma le dan caza. En un pequeño rincón de la ciudad los Electro-Fishers se enfrentan a la extinción segura al estar entre la espada y la pared: por un lado está la amenaza del sistema de defensa de la ciudad, y por otro, la de morir de hambre por falta de alimentos. Una chica llamada Zuru parte de viaje para encontrar comida para su pueblo, pero su salida solo provoca que el sistema los detecte y envíe un grupo para eliminarlos a todos. Ahora que solo queda ella y sus rutas de escape están bloqueadas, lo único qu epodrá salvarla es la repentina llegada de Killy el Errante en su misión para llegar a los Genes de la Terminal, la clave para restaurar el orden en el mundo.

Nihei lanzaba el manga de ciencia ficción como su primera serie en 1997 en las páginas de la Monthly Afternoonde Kodansha, poniéndole fin en 2003.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: