La novela «Nana Toshi Monogatari» de Yoshiki Tanaka tendrá adaptación a manga

Nana Toshi Monogatari

El cuarto número del año de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha revela que Ikumi Fukuda lanzará una adaptación a manga de la novela Nana Toshi Monogatari de Yoshiki Tanaka en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 06 de abril.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el cual la Tierra ha sufrido un gran desastre que cambia el eje de la Tierra en 90 grados, situando los polos en lo que antiguamente era la línea del ecuador y acabando con toda la población. Solo la colonia establecida en la Luna se salva del desastre y comienza a repoblar la Tierra estableciendo siete ciudades en puntos estratégicos del planeta. Sin embargo, para hacer que las ciudades sean fieles al gobierno de la Luna, establecen un sistema de defensa que destruye cualquier cosa que vuele por encima de los 500 metros. Cuando un virus desconocido extingue a la población de la Luna, la humanidad queda atrapada en la Tierra sin poder volar.

La novela recoge cuatro historias cortas que Tanaka publicó en la revista SF Magazine de Hayakawa Publishing entre 1986 y 1989, añadiendo una quinta historia.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: