La franquicia de D4DJ obtiene su manga de 4 paneles para el 8 de septiembre

 

¡Shirokuma dibuja D4DJ 4-koma mix! manga sobre la vida diaria de los personajes El sitio web oficial de Bushiroad ‘s mensual Bushiroad revista reveló la semana pasada que Bushiroad ‘ s D4DJ ( Dig Delight Direct Drive DJ proyecto multimedia) tendrá un nuevo manga titulado D4DJ mezcla de 4-Koma! que se lanzará en la edición de octubre de la revista el 8 de septiembre. Shirokuma dibujará el manga.

El manga de cuatro paneles contará con las seis unidades, comenzando con Happy Around! Y se centrará en sus vidas diarias.

La franquicia está inspirando un anime televisivo titulado D4DJ First Mix . El director de anime Seiji Mizushima ( Fullmetal Alchemist , Mobile Suit Gundam 00 , Un-Go ) está dirigiendo la parte de anime en SANZIGEN Animation Studio ( franquicia BanG Dream ! , Monster Strike the Animation , BBK / BRNK ). A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. BanG Dream! es A Ko Nakamura se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es el productor supervisor y Shigeru Saitō ( The Melancholy of Haruhi Suzumiya , Lucky Star ) es el productor musical.

Siguiendo después de BanG Dream! y Revue Starlight , D4DJ es el nuevo proyecto de medios mixtos con temática de DJ de Bushiroad . El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música y remezclas de música popular.

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo D4DJ Groovy Mix para dispositivos móviles. Está previsto que el juego se lance este otoño.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: