Finaliza el manga Tantei Team KZ Jiken Note: Kieta Jitensha wa Shitteiru

Tantei-Team-KZ-Jiken-Note-Kieta-Jitensha-wa-Shitteiru

El número de febrero de la revista Nakayoshi de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga Tantei Team KZ Jiken Note: Kieta Jitensha wa Shitteiru de Magu Sakura. El manga daba comienzo el pasado 3 de octubre, habiendo sido inspirado por la serie de novelas Tantei Team KZ Jiken Note de Hitomi FujimotoRyo Sumitaki.

Sinopsis:

La historia de las novelas está protagonizada por Aya Tachibana, una estudiante de sexto que se preocupa y se obsesiona con los amigos, la familia, las notas y mucho más. Un día acaba uniéndose al “Equipo de detectives KZ” junto a cuatro chicos muy particulares que conoce en la academia de refuerzo.

Los chicos son el líder y siempre ávido de atención Kazuomi Wakatake, el misterioso “experto en relaciones personales” Takakazu Kuroki, el estoico y genio de las matemáticas Kazunori Uesugi,  y el experto en temas sociales y ciencias, además de amable Kazuhiko Kozuka. Aya encuentra sitio entre ellos como “experta en lenguaje”, y el equipo se involucrará en varios casos en los que combinarán sus talentos y habilidades para darles solución.

Fujimoto y Sumitaki lanzaban la serie de novelas en 2011 contando con ilustraciones de Komagata, habiendo publicado Kodansha 20 volúmenes hasta la fecha. La obra tuvo adaptación animada en octubre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: