Finaliza el manga ‘ROOT∞REXX Honey Melody’ de Touya Mikanagi

ROOT∞REXX-Honey-Melody

La web Zero-Sum Online de Ishijinsha ha publicado el séptimo capítulo y final del manga ROOT∞REXX Honey Melody de Touya Mikanagi. Mikanagi se ha encargado del dibujo del manga, mientras que el sello Otomate de Idea Factory ha proporcionado la historia. Todos los capítulos del manga se pueden leer de forma gratuita en la web, aunque los capítulos 2 a 7 solo estarán disponibles hasta el 10 de diciembre.

El manga adapta el juego otome ROOT∞REXX lanzado para PSVita japonesas el pasado enero.

La historia está protagonizada por la banda de rock REXX, cuyo single debut se convierte en un éxito enorme. El grupo masculino va ganando cada vez más popularidad hasta llegar a serlo en todo el mundo. Pero antes de lanzar su segundo single, la banda anuncia que se tomará un descanso indefinido. No pasa mucho tiempo antes de que el nombre de la banda sea una leyenda.

Kazune Mochizuki, una estudiante obsesionada con REXX, encuentra un año después de que el grupo desaparezca un CD que parece ser algo inédito de la banda…

El proyecto ROOT∞REXX es una colaboración entre Otomate, Zero-Sum, Lantis y el sello musical Kiramune de Bandai Visual, y la revista Dengeki Girl’s Style de Kadokawa.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: