Finaliza el manga Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que Pochi Edoya

Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku

El número de diciembre de la revista Comp Ace de Kadokawa pondrá fin al manga Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que Pochi Edoya dibuja basándose en las novelas originales de Asari Endo y Maruino (ilustraciones). La revista anima a los lectores a esperar el segundo tomo recopilatorio y la anteriormente anunciada adaptación animada de las novelas.

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Takarajimasha publicaba el primer volumen de las novelas con ilustraciones de Maruino en junio de 2012, contando con ocho volúmenes hasta la fecha. Edoya lanzaba el manga en el número de noviembre de 2014 de la revista.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: