Este Mes Debuta en la Shonen Jump el Manga Escrito Por Tite Kubo «Burn The Witch»

Se reportó que el nuevo manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch, debutará en la edición número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump. Esta serie solo estará constituida por cuatro capítulos.

Esta edición será puesta la venta este mes, dado que la próxima edición serán los números combinados 36 y 37, y será puesta a la venta el próximo 11 de agosto. De hecho, Kubo ya publicó anteriormente esta serie como un one-shot en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018. El one-shot solo fue descrito como “Brujas, dragones y un Londres invertido…” y contó, en su momento, con 62 páginas.

Burn the Witch también está inspirando una adaptación al anime que se proyectará en los cines de Japón en la temporada de este año. Studio Colorido está a cargo de la producción bajo la dirección de Tatsurou Kawano y guiones escritos por Chika Suzumura, Natsuki Yamada está a cargo del diseño de personajes y Keiji Inai se encarga de la composición de la banda sonora. Respecto al elenco, Yuna Yamada interpretará a Noel Niihashi y Asami Tano interpretará a Spangle Ninii.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: