Manga

En Young Gangan se anuncia por parte de Mizuki Mizushiro, Takaaki Kugatsu entre los creadores que lazaran 5 nuevos mangas

Creadores del manga Restaurant to Another World , las novelas ligeras Psycome lanzan manga en septiembre-octubre

17a edición de este año de Square Enix ‘s Young Gangan revista reveló el viernes que Mizuki Mizushiro ( Psycome novelas ligeras) y Takaaki Kugatsu ( restaurante a otro mundo ), entre otros creadores, están poniendo en marcha cada nuevo manga en la revista. Habrá cinco nuevos manga en total.

Kugatsu lanzará el manga Ear’s Gift -Mimikaki-Sensei- (en la foto en la parte superior de la imagen de arriba) en el número 19 de la revista el 18 de septiembre. La revista se burla de que el manga es una fantasía espiritual de ciencia ficción sobre una chica de secundaria que tiene encuentros misteriosos. .

Mizushiro lanzará el manga Murder Lock (en la foto de abajo a la izquierda de la imagen de arriba) en el número 21 de la revista el 16 de octubre. La revista se burla de que la historia del manga trata sobre la supervivencia en la academia de un asesino, un mundo inmoral de locura y muerte. Ko-dai está dibujando el manga.

El otro manga nuevo incluye:

H no Omocha no Tsukurikata de Engawa Nagatani, debutando en la edición número 20 de la revista el 2 de octubre (en la foto en la parte inferior derecha de la imagen de arriba)

Double Bull de Shirō Inumori, debutando en el número 18 el 4 de septiembre (en la foto de arriba de la imagen de abajo)

Sawaranu Futari wa Nani o Suru de Horichika (en la imagen de abajo)

Kugatsu lanzó el restaurante a otro mundo del manga basado en Junpei Inuzuka ‘s Isekai Shokudo (Alternate-Mundial restaurante) la luz la serie de novelas de Square Enix ‘ s Young Gangan revista en noviembre de 2016. Yen Press licenciado el manga.

 

La serie de novelas ligeras Psycome de Mizushiro debutó en 2013. Yen Press obtuvo la licencia de las novelas.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario