En otoño podremos disfrutar de la revista digital Shōnen de ‘edición especial’ a través de La revista Hana to Yume

Yu Tomofuji y Shiki Chitose dibujarán un nuevo manga para revista

La banda chaqueta envolvente en el volumen 14 de Yu Tomofuji ‘s de sacrificio de la princesa y el rey de las bestias ( Niehime a Kemono no O ) manga reveló el jueves que Hakusensha ‘ s Hana to Yume revista lanzará una revista hermana de manga shōnen ‘edición especial’ este otoño. Tomofuji dibujará un nuevo manga en la revista. La nueva revista será solo digital.

Hakusensha había anunciado la revista spin-off en febrero, pero no anunció la ventana de debut de la revista en ese momento.

Hakusensha explicó que está creando esta edición especial derivada de Hana to Yume porque Hana to Yume es una » revista shōjo que los hombres también leen» y porque ha habido un aumento de mujeres a las que les gusta leer manga shōnen.

Aparte de Tomofuji, Shiki Chitose ( Chamberlain of the Azfareo ) también dibujará un manga en la nueva revista.

Tomofuji puso en marcha el Sacrificio de la princesa y el rey de las bestias manga en Hana to Yume en 2015, y se termina el manga el 5 de octubre Yen Press está publicando el manga en Inglés.

Hana to Yume se lanzó en 1974 y Hakusensha publica nuevos números los días cinco y 20 de cada mes. La revista hermana Bessatsu Hana to Yume se lanzó en 1977 y terminó su publicación en mayo de 2018. Otra revista hermana, The Hana to Yume , se lanzó como una revista de «edición especial» en 1999. Hakusensha publica nuevos números cada dos meses.

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Franco dice:

    Franco: como buen fan de mangas que soy tengo que admitir que estas novedades en el mundo del dibujo me interesa, personalmente creo que sea exclusivamente virtual es una perdida para el artista, pero a cada quien si trabajo xd, y wtf men, la serie es del 70 , es un manga que hasta mi abuela puede que halla leido jajaj xd, que sigan vigentes las publicaciones es aceptable

    Att: Franco 2.0

  2. Mokachino dice:

    Que bueno que van a sacar el nuevo manga uwu Shōnen, además este será en formato digital y da mucha ventaja de poder leerlo, así también podremos disfrutarlo y comprarlo, me agrada la idea de los Mangas digitales y gracias a la compañía Hana to Yume se ara posible, genial 😀😀😀

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: