El manga ‘Shi ga Futari o Wakatsu made’ finalizará el 20 de noviembre

Shi-ga-Futari-o-Wakatsu-made

El número 22 del año de la Young Gangan de Square Enix ha revelado que el manga Shi ga Futari o Wakatsu made de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S finalizará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 20 de noviembre.

La historia está protagonizada por Haruka Tooyama, una chica de doce años con grandes habilidades precognitivas. Este mismo poder se ha convertido en objeto de codicia para muchas corporaciones que ansían utilizarlo en su beneficio, con lo que Haruka acaba siendo secuestrada. Por suerte, su poder le ayuda a encontrar a alguien dispuesta a ayudarla: un hombre ciego. Aunque ella misma comienza a dudar de si ha hecho bien escogiendo a ese hombre como su salvador, cuando este saca una espada de su bastón y desafía a sus perseguidores en las calles de Tokio, Haruka decide confiarle su vida y pedirle que esté siempre a su lado protegiéndola.

El manga se publica en las páginas de la revista desde su número 12, publicado en 2005, y Square Enix lanzaba al mercado su vigésimoquinto tomo recopilatorio el pasado mes de julio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: