El manga Plunderer se acerca a la ‘batalla final’

Manga se lanzó en 2014, el volumen 16 se envía el 26 de agosto; inspirado anime de televisión de 24 episodios este año

Amazon está listando la cubierta de la 16 compilado volumen del libro de Suu Minazuki ‘s Desvalijador manga, que señala que se está acercando ‘batalla decisiva’ de la historia. Debajo del lema hay un texto que dice: «La historia de héroes que abarca 300 años alcanza su clímax». El volumen también indica que el manga tiene 1 millón de copias impresas. El volumen 16 se enviará el 26 de agosto.

Yen Press ha licenciado el manga «acción heroica fantasía», y la compañía describe la historia:

 

Es el año 305 del calendario alciano y el mundo está controlado por números. Cada ser humano nacido está marcado con un «Recuento», lo que podría significar cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros caminados hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Y si su Recuento cae a 0 … se le enviará al Abismo Después de que la cuenta de la madre de Hina bajó a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario barón rojo.

Minazuki ( de objetos perdidos del cielo ‘s, Gou-dere Sora Nagihara ) lanzó la serie en Kadokawa ‘ s Monthly Shonen Ace revista en diciembre de 2014. Yen Press publicó el cuarto volumen el 21 de abril.

 

El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó el 8 de enero. La segunda mitad del programa se estrenó el 1 de abril. El anime terminó su ejecución de 24 episodios en junio. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: