El Manga «Kimi no Koto ga Dai Dai Daida Daisuki na 100-nin no Kanojo» Supera en Circulación las 150 Mil Copias

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Rikito Nakamura e ilustrada por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Dai Dai Daida Daisuki na 100-nin no Kanojo, se reportó que la obra ha superado 150,000 copias en circulación acumuladas en dos volúmenes recopilatorios.

Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 17 de abril, y el segundo el pasado 19 de junio.

La historia de este manga sigue las aventuras de Aijou, quien experimentó 100 rechazos y rupturas de su corazón durante la secundaria, Mientras rezaba en un santuaria, el Dios del Amor aparece ante él, diciéndole a Aijou que conocerá a cien almas gemelas.

Sin embargo, a pesar de lo excelente que esto llegue a sonar, en caso de que la relación entre ellas y nuestro protagonista falle, la chica tendrá un accidente y morirá. Ahora esto se ha convertido en una situación de amor o muerte, y Aijou está siendo forzado a decidir. ¿Podrá su herido corazón soportar la carga de salvar o dejar morir a cien chicas?

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: