El Manga «Fruits Basket: The Three Musketeers Arc» Entra En Pausa Indefinida

En la edición combinada #14-#15 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se anunció que el tercer y último capítulo de la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, Fruits Basket: The Three Musketeers Arc será retrasado indefinidamente. Los medios oficiales del manga anunciarán la fecha de reanudación tan pronto como sea decidida.

Por su parte, el manga comenzó su “segunda temporada” en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha el pasado 20 de abril. El segundo capítulo fue publicado en la revista el pasado 19 de junio. La historia se centra en el trío conformado por Hatori, Shigure y Ayame, que se hacen llamar como los “Tres Mosqueteros”.

Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la misma revista entre 1998 y 2006, con un total de 23 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen bajo la dirección de Akitaro Saichi y guiones escritos por Higuchi Tachibana, estrenada en julio de 2001.

Posteriormente, la obra volvió a ser adaptada a un anime de 25 episodios, producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Yoshihide Ibata y guiones escritos por Taku Kishimoto, estrenado en abril de 2019. Una segunda temporada se encuentra en emisión.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: