El manga Dimension W de Yuji Iwahara cambiará de revista

Dimension-W

El número 23 del año de la Young Gangan de Square Enix anuncia que el manga Dimension W de Yuji Iwahara pasará a publicarse en la Monthly Big Gangan. Iwahara publicará el siguiente capítulo de la obra en el primer número de 2016 de la Monthly Big Gangan, a la venta el 25 de diciembre. El manga pasará así de ser bimensual a mensual.

El anuncio también revela que la obra entrará en un nuevo arco.

En el año 2071, el problema de energía del mundo parece resuelto por una red de inductores interdimensionales, unas “bobinas” que extraen energía de lo que parece ser una fuente infinita. Esa fuente infinita es la dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, las bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

Iwahara (King of Thorn) lanzaba el manga en la Young Gangan de Square Enix en 2011, publicando Square Enix su octavo tomo recopilatorio el pasado julio. Iwahara es bien conocido por haber diseñado los personajes para el anime Darker than Black.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: