El manga Dear Boys Act 3 de Hiroki Yagami está a dos capítulos de su final

dearboys

El número de noviembre de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha revela que Hiroki Yagami pondrá fin a su manga Dear Boys Act 3 en dos capítulos más. Si no hay pausas, el capítulo final se publicará en diciembre. El manga es la conclusión de la historia de Dear Boys tras 23 años.

El manga original está protagonizado por Kazuhiko Aikawa, un estudiante transferido que llega al Instituto Mizuho. El equipo de baloncesto del instituto está desaparecido debido a la falta de jugadores y a que el entrenador renunció tras tener problemas con uno de los estudiantes. Aikawa se une al equipo y le devuelve las ganas de competir gracias a su amor por el baloncesto. Poco a poco la historia va compartiendo la atención entre el equipo del Instituto Mizuho y los de otras escuelas.

El primer manga se lanzaba en 1989 y finalizaba en 1997. La precuela Dear Boys: The Early Days se publicaba de febrero a mayo de 1997. Dear Boys Act 2 se estrenaba en 1997 y finalizaba en 2008. Dear Boys Act 3 daba comienzo en diciembre de 2008.

En 2003 la serie se adaptaba a una serie de televisión de 26 capítulos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: