El manga de Phantom Seer se publicara en Ingles

Manga lanzado en Shonen Jump el lunes Viz Media , así como Shueisha ‘s MANGA Plus servicio, lanzaron el primer capítulo de Togo Goto y Kento Matsuura ‘ s Phantom vidente ( Honomieru Shonen ) manga en Inglés el lunes. El segundo capítulo se lanzará el 6 de septiembre.

MANGA Plus describe la serie:

Si ocurre algo extraño y misterioso, debes acudir a él. Dicen que tiene poderes psíquicos, pero convencerlo de que realmente ayude a lidiar con fantasmas feroces puede ser un desafío. ¡Ganador de la Gold Future Cup, este escalofriante one-shot de terror ahora regresa como una serie completa!

Cuentista Togo Goto y artista Kento Matsuura lanzó el manga en la edición número 39 de Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista el lunes.

Gotō y Matsuura publicaron un manga one-shot del mismo nombre en Jump Giga en 2017, y en Weekly Shonen Jump en septiembre de 2018. Matsuura y Yūki Tanaka publicaron previamente el manga de tres volúmenes de Tokyo Shinobi Squad en Weekly Shonen Jump de junio a noviembre. 2019. Viz Media y MANGA Plus publicaron el manga digitalmente en inglés.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: