El manga de Jitensha no Onee-san de Chizuna Nakajima termina en septiembre

Manga sobre un niño que vive con una mujer amante de las bicicletas se lanzó en septiembre de 2019 la edición de octubre de Kadokawa ‘s Cune Comic revista reveló el jueves que Chizuna Nakajima ‘ s Jitensha no convierte-san (La Mujer en bicicleta) terminará en el próximo número de la revista el 26 de septiembre.

El manga se centra en Taiya, de 16 años, que vive en una casa compartida con un cuidador de 26 años llamado Ren, a quien le encantan las bicicletas en su tiempo privado. Taiya ve a Ren como una diosa experta en limpiar, lavar la ropa y cocinar, pero también disfruta de la vista de Ren adulando su bicicleta.

Nakajima lanzó el manga en Comic Cune en septiembre pasado. Kadokawa publicó el primer volumen del libro compilado del manga el 27 de abril.

Nakajima puso en marcha la gota de Angel ( Tenshi no gota ) manga de comedia en Holp Shuppan ‘s Sangre Flex Comix sitio en 2011, pero después de Flex Comix Sangre cerró un año más tarde, el manga se trasladó a la Comic Meteor sitio web. El manga terminó en diciembre de 2013. El manga inspiró un especial de anime de televisión del director Kōji Itō y el estudio de anime AIC Frontier en 2013.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: