El manga de Akihiro Itou para La Diosa termina en septiembre

Historia sobre pistolero mexicano, mochilero japonés en busca de oficial de policía lanzada en 2017

La edición de septiembre de Shogakukan ‘s mensual Domingo GX revista reveló el miércoles que Akihiro Itou ‘ s una bala por La Diosa ( Diosa sin Atama ) manga terminará en el próximo número de la revista el 18 de septiembre.

 

La historia se centra en un pistolero mexicano llamado Mónica y un mochilero japonés llamado Atsushi, que están atados y esposados ​​juntos. Buscan al mismo policía por sus propios motivos personales.

Itou lanzó el manga en Monthly Sunday GX en julio de 2017 . Shogakukan publicó el primer volumen de libro compilado de la serie en octubre pasado.

El difunto editor CPM Manga lanzó cinco volúmenes del manga Geobreeders de Itou en América del Norte. El manga inspiró dos series de anime de video originales en 1998 y 2000, y Central Park Media lanzó las dos series en América del Norte.

Itou lanzó el manga ABLE en curso en Monthly Sunday GX en enero de 2013. Shogakukan publicó el tercer volumen del manga en junio de 2018. El manga es una colección general de historias que se centran en un solo revólver y las diversas personas que lo manejan.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: