Manga

El juego Ao no Kanata no Four Rhythm estrena adaptación a manga

Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm

El número de diciembre de la revistas Comp Ace de Kadokawa ha publicado el primer capítulo de la adaptación a manga del juego Ao no Kanata no Four Rhythm de sprite/fairy. Hideyu Togarashi se encarga del dibujo, mientras que el guión queda atribuido a sprite.

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

El juego se lanzaba para PC en noviembre de 2014, teniendo previsto un port para PSVita que llegará el 25 de febrero. El próximo invierno además se estrenará una adaptación televisiva animada.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: