El Autor de «Shingeki no Kyojin» Hajime Isayama Comento sobre el Final del Manga

En un artículo publicado por el medio de noticias Bloomberg, el autor del manga Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, fue entrevistado sobre el inminente final de la franquicia. Al respecto, el autor comentó:

“Fui un gran fanático de la serie Game of Thrones, así que pueden estar seguros de que sé la decepción que te puede dejar un mal final. Pero cuando estoy dibujando, estoy expresando mis propios sentimientos, y creo que mientras lo siga haciendo de esa forma, mis fanáticos aceptarán cualquier clase de final que yo les ofrezca“.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.

La obra ha inspirado múltiples temporadas de anime, con la temporada final programada para estrenarse este año, bajo la producción de los estudios MAPPA, sustituyendo a Wit Studio, quien se encargó de todas las temporadas anteriores.

 

FUENTE: Somos Kudasai

2 Respuestas

  1. Erik dice:

    RIz: Estaría interesante, creo que sería un final tipo, que Eren casi cumple su objetivo y lo detienen pero termina muriendo por el efecto de ser Titán.

  2. saul castillo dice:

    En la ultima temporada cambiaran la animación, de verdad no se que mas podrían mejorarla. Esperemos que no lo arruinen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: