El artista de manga K Franchise Yui Kuroe lanza manga para la franquicia Project Scard

La franquicia se centra en el barrio de Tokio «sin ley» en manos de ejecutores con superpoderes

La página web oficial del Frontier Works ‘ Proyecto Scard franquicia anunció el 5 de agosto que Yui Kuroe dibujado el Proyecto Scard ~ Kemono-tachi no Seigi ~ manga (la Justicia de las bestias) que pondrá en marcha en Kodansha ‘ s Shonen Revista Edge el 17 de septiembre.

La historia de la franquicia se desarrolla en el ficticio «barrio especial de Akatsuki» de Tokio, formado como un estado independiente «sin ley» después de que la rebelión de Akatsuki derrocara a los amos corporativos del barrio. Para mantener el orden en el barrio hay tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública, que emplean agentes conocidos como «Scard». Estos agentes están marcados con tatuajes divinos que les otorgan el poder de rechazar cualquier bala o espada, haciéndolos virtualmente invulnerables.

 

Kuroe previamente dibujó cuatro manga para la franquicia K de GoHands : K: Memory of Red , K -Days of Blue- , K: Countdown y K: Dream of Green . Kuroe también dibujó una historia para el manga de antología Neo Parasyte f , que Kodansha Comics lanzó en inglés en 2016.

 

 

Fuentes: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: