El amor de una bruja en el manga del fin del mundo termina en el tercer volumen

 

3er volumen se envía el 15 de octubre Amazon está enumerando que el manga A Witch’s Love at the End of the World ( Sekai no Owari to Majo no Koi ) deKujiraterminará con su tercer volumen de libro compilado, que se enviará el 15 de octubre.

Yen Press obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen en inglés el 17 de noviembre. La compañía describe la historia:

En un mundo donde la magia gobierna desde las sombras, existe una escuela para brujas. Esta misteriosa academia entrena a jóvenes brujas en un camino de venganza contra quienes las han usado solo como herramientas. ¡Alice, un prodigio mágico, ha vivido su vida con este objetivo solo para tener su mundo patas arriba cuando Mari, una humana sin magia, entra en la escuela y en su corazón!

Kujira lanzó el manga en Kadokawa ‘s se Comic revista en octubre de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen de la manga en diciembre pasado.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Souta B) dice:

    Ya con el sinopsi del manga, se puede leer a simple vista que tiene un gran potencia y una gran historia, que a mucho Mangakas
    le llamara la atencion y mas si le gusta el mundo ficticio de la magia, por lo que veo el manga se basara en Alice una prodigio de la magia
    y Mari la chica sin Magia pero se nota que tiene un rol muy importante en la historia, que por lo que se puede leer en el sinopsis Alice se enamorara de Mari, asi que se
    puede decir que es una historia de amor y pues tendra yuri. lastima que ya el manga finalizara con el 3er
    volumen porque de tan solo leer el sinopsis me dio ganas de leerlo. Ojala y saquen otra parte de Sekai no Owari to Majo no Koi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: