Eiichiro Oda afirma sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso

El pasado 29 de diciembre se emitía en Fuji TV el programa Ichiryu ga Shitto Shita Sugoi Hito, “Personas de la élite celosas de…“, en el cual preguntaron a varias personalidades de éxito en todo tipo de campos de quién sentían celos. Entre las personas a las que hicieron la pregunta estaba Eiichiro Oda, autor de One Piece.

Oda admitía sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, y decía: “Me hice con él para relajarme antes de la fecha de entrega, pero acabé leyéndomelo de un tirón y olvidándome de mis manuscritos. Hice que todo el estudio se lo comprara cuando volviera a su casa“.

Oda y Shigatsu

De la escena que puede verse sobre estas líneas decía: “Es una viñeta con una gran atmósfera. Los japoneses  son capaces de dar una sensación única de distancia en sus películas e ilustraciones. Es tan buena, que te entran deseos de saber cuál es la siguiente“.

Los editores de la Monthly Shonen Magazine, revista que publicó Shigatsu wa Kimi no Uso, acudían a Twitter para expresar su sorpresa ante los comentarios de Eiichiro Oda.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: