Para los fans del manga la aplicación Mangamo se encuentra disponible en iOS

El personal de la aplicación Mangamo anunció el jueves que la aplicación ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS, excepto en Japón, China y Corea.

Mangamo es un servicio de suscripción de manga móvil que ofrece a los lectores acceso ilimitado sin publicidad a títulos localizados profesionalmente y con licencia legal. La aplicación se lanzó en EE. UU. Y Canadá el 15 de abril para dispositivos iOS.

La compañía anunció en su panel en el evento en línea Anime Expo Lite el 3 de julio que lanzará una versión de Android y también planeó lanzar la aplicación en otros territorios. Una suscripción cuesta 4,99 dólares al mes y los suscriptores pueden acceder a una prueba gratuita de 30 días.

La aplicación incluye manga que no ha recibido versiones anteriores en inglés. Manga en la aplicación también incluye Attack on Titan, Somali and the Forest Spirit, Fire Force, Arte, Dropkick on My Devil !, Akatsuki Babies, Reset Game y Daily Meteor Strike.

La aplicación carga capítulos a diario. Los usuarios pueden leer manga en la aplicación de izquierda a derecha o desplazándose verticalmente, y la aplicación cuenta con un lector personalizado.

Ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, VIZ y otras empresas crearon Mangamo.

Mangamo actualmente se asocia con 11 editoriales, incluidas Kodansha, Comicsmart, TOPPAN y North Star Pictures.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: