Días de amor de Naoko Kodama en Seagull Villa Yuri Manga termina

El tercer volumen del libro compilado de Manga se lanzará el 29 de septiembre

Naoko Kodama ‘s días de amor de Seagull Villa ( Días Umineko-SO ) yuri manga terminaron en edición de octubre de este año de Ichijinsha ‘ s Comic Yuri Hime revista el martes.

La revista había revelado en mayo que el manga estaba entrando en su clímax. El tercer volumen del libro compilado del manga se enviará a Japón el 29 de septiembre.

Seven Seas Entertainment ha obtenido la licencia del manga y lanzará el primer volumen del libro compilado el 24 de noviembre. La compañía describe la historia:

Cuando la prometida de Mayumi la deja por otra mujer, Mayumi decide impulsivamente alejarse y comenzar de nuevo junto al mar. Una vez allí, conoce a Rin, una madre soltera dura pero amable que dirige el complejo de viviendas Seagull Villa. Si bien es posible que las dos mujeres no tengan mucho en común, se

sienten atraídas entre sí y la relación que crece entre ellas es más profunda de lo que esperaban. ¡Navega en esta historia de romance junto al mar!

Kodama lanzó el manga en Ichijinsha ‘s Comic Yuri Hime revista en enero de 2019, y Ichijinsha publicó el segundo volumen el 17 de enero.

Kodama también dibujó el manga NTR: Netsuzou Trap , que inspiró un anime de televisión en 2017. El manga terminó en diciembre de 2017. Seven Seas publicó los seis volúmenes del manga en inglés, así como el volumen de Kodama I Married My Best Friend To El manga Shut My Parents Up en junio de 2019.

 

Fuentes: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: