Daiju Yanauchi retomará su manga Gang King tras más de dos años de pausa

Gang-King

El número de diciembre de la revista Magazine Special de Kodansha anuncia que Daiju Yanauchiretomará la publicación de su manga Gang King tras más de dos años en pausa, aunque la obra pasará a publicarse de la Young King de Shonengahosa a la propia Magazine Special. Yanauchi publicará el nuevo capítulo en las páginas de la revista el 20 de enero, aunque en el número del 19 de diciembre se incluirá un resumen de los últimos acontecimientos del manga para refrescar la memoria a los lectores.

Kodansha publicará nuevas ediciones de los tomos recopilatorios, lanzando el 19 de diciembre los primeros tres volúmenes y siguiendo a un ritmo de tres volúmenes mensuales hasta alcanzar el actual, el número 27.

La historia está protagonizada por Jimmy, un joven estudiante de instituto que aspira a ser el mejor tatuador del mundo. El manga se estrenaba en la Young King en el año 2003, y el tomo recopilatorio número 27 se publicaba en agosto de 2013. Yanauchi pausaba la obra en octubre de 2013, y de momento cuenta con más de 10 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: