Anuncian Pausa Indefinida del Manga «Nande Koko ni Sensei ga!?»

En el sitio oficial del departamento editorial de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Soborou, Nande Koko ni Sensei ga!?, no aparecerá en la edición número 39 de este año de la revista debido a una súbita enfermedad del autor.

Soborou explicó a través de su cuenta de Twitter que desde que comenzó la serialización del manga ha experimento problemas de salud como pérdida de la audición y empeoramiento de la tendinitis. Cuando los problemas médicos empeoraban, Soborou tenía que descansar mientras continuaba la serialización. Sin embargo, a principios de este año, los problemas comenzaron a dificultar cada vez más al autor y su obra, y aumentaron también los días en los que ya no podía seguir trabajando, Después de consultar con el departamento editorial, la decisión de pausar el manga de forma indefinida fue tomada.

Soborou comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 7 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tear Studio, bajo la dirección de Toshikatsu Tokoro y guiones escritos por Yuuki Takabayashi, estrenada en abril de 2019.

Recordemos que la sinopsis de este manga que fue adaptado al anime nos cuenta la historia de 4 chicos de secundaria y sus situaciones poco convencionales con 4 de sus maestras creando en ellos unas historias romanticas con un toque de erotismo.

 

FUENTE: Anime News Network (ANN)

1 respuesta

  1. Rosalyn dice:

    Uh que mal Soborou u.u espero se recuperé pronto, por esté manga si darían ganas de leer toda la noche xd
    Sobre el anime lo vi hace un tiempito ya porque me lo recomendaron xd termino siendo divertido y lo recomiendo a los amantes del ecchi!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: